Envío Gratis

¡Hasta 12 cuotas sin interés!

Somos una empresa con mas de 50 años en el país, orgullosos de producir en la Argentina para abastecer al mercado local. Llegamos a todos los puntos del país, con espumas de poliuretano en bloques, colchones, sommiers y almohadas.

Somos fabricantes de espuma de poliuretano con sistema continuo. Un proceso con tecnología de punta y con extremo cuidado del medio ambiente. En la década del 80 participamos de un Programa de las Naciones Unidas y desde entonces nuestros equipos no liberan CFC , el gas que perjudica la capa de ozono.

Tenemos plantas industriales en Villa Mercedes, Provincia de San Luis y en Banfield, Provincia de Buenos y un amplio porcentaje de nuestros colchones son terminados, traqueados y stockeados en alguna de las 6 distribuidoras ubicadas en Avellaneda, Cordoba, Mar del Plata, Mendoza, Resistencia y Rosario.

Hemos crecido y nos hemos diversificado tanto que hoy contamos con más de 700 colchonerías que comercializan nuestros productos y contamos con 7 locales exclusivos. Además, proveemos de espumas de poliuretano a otras industrias del sector.

Los sueños de los argentinos son el motor de nuestra búsqueda constante de calidad al mejor precio. Fuimos pioneros en la elaboración de una tabla de biotipo, para que las personas puedan saber con solo cargar en una app: peso y altura, qué colchón es el ideal de acuerdo a su percentil corporal.

Colchones Belmo se ganó primero el descanso de los niños y luego fueron elegidos por toda la familia.